top of page

ECUENTROS

Nuestros encuentros  fueron creados para compartir saberes femeninos, hacer un espacio en nuestras vidas cotidianas y entrar en una frecuencia donde sean posibles las nuevas y antiguas maneras de relacionarnos entre mujeres y con todas nuestras relaciones, creando un espacio de contención femenina, haciéndonos saber que no estamos solas.

Tejemos redes estelares de cariño entre mujeres haciendo que esto cambie el destino de la humanidad, soñándonos en unidad, respeto, balance entre la energía femenina y masculina, un llamado de paz y equilibrio para la vida.

BE ANIMAL 2024 - Womens Healing Retreat.png

Retiro Espiritual de Mujeres 2024
23 de abril - 29 de abril
Regístrase aquí - Register here! - Quedan 10 cupo abiertos

BE ANIMAL Womens Spiritual Retreat 2023_banner 2 copy.jpg

CoCrear 2023 - 14-20 de marzo
Concluído con éxito!

womens healing retreat 2023 BANNER 2.png

Retiro Espiritual de Mujeres 2023
26 de septiembre - 2 de octubre
Regístrase aquí - Register here!
CONCLUIDO CON EXITO!

CoCrear 2022
Retiro espiritual de mujeres

Un espacio para intercambiar conocimiento entre mujeres. Compartir en consciencia, en armonía con la naturalez y buena relación con los seres.

Obsidiana Luna de Fuego 

Tercer encuentro Mujeres de Luna 2017

Con honor y respeto llamamos al equilibrio de nuestras aguas femeninas con las masculinas, hacemos un llamado al balance entre éstas dos energías, y ponemos en paz nuestro punto de equilibrio en el espejo de obsidiana, misterios, que descubriremos juntas, nos encontraremos frente al mar, con danzas, cantos, ritos de purificación, talleres de canto y movimiento corporal, ceremonias sagradas, la luna en movimiento y geometría sagrada.

Encuentro Mujeres de Luna Roja - 10 Noviembre de 2016

En este encuentro nos reunimos para honrar la sangre de nuestras abuelas, toda la sabiduría de las mujeres que habitaron, cuidaron y sembraron esta tierra. Invocamos todo el conocimiento a través de los talleres, ceremonias y danzas para volver a sembrar una semilla de paz y armonía.

Búho blanco respiro y exhalo tu luz violeta,

memoria que anida en los huesos.

Honrando nuestras ancestras polvo de estrellas,

memoria llama viva del fuego.

Soy agua que muere en cada luna

soy poder del viento en la palabra de mi alma

soy tierra que muestra el camino.

Creación colectiva - Mujeres de Luna 

Encuentro Mujeres de Luna Azul - 12 de Noviembre de 2015

El propósito de este encuentro fue redescubrir nuestro origen honrando nuetras relaciones femeninas: madres, hijas, nietas y abuelas juntas frente a un mismo fuego, sembrando una flecha de amor y respeto para nuestras futuras generaciones.

bottom of page